La Mirada

Miramos. Miramos mucho. Pero normalmente no observamos.

No vemos. No analizamos. No integramos.

Porque no nos han enseñado a mirar con capacidad de análisis.

No nos han enseñado a mirar para aprender. A mirar con ojo crítico.

No nos han enseñado a MIRAR DE VERDAD.

Para poder aplicar todo lo que vemos que funciona, a nuestro negocio.

Con ‘LA MIRADA’, te convertirás en una experta en desentrañar las estrategias de marketing y comunicación de las marcas que sigues, admiras y conoces. A través de ejemplos prácticos y reales, aprenderás a leer entre líneas e identificar tácticas y estrategias de venta, conexión y visibilidad.

Y, lo mejor, descubrirás cómo adaptar todas esas técnicas a tu propia marca. Ah, no espera, que hay algo mejor aún:  este aprendizaje será tan práctico como divertido, transformando cada sesión en una experiencia enriquecedora, amena y nutritiva.

Ojo La Mirada

¿Qué es La Mirada?

Podría resumírtelo en una frase:

LA MIRADA es un espacio de entrenamiento mental y mensual para potenciar tu visión estratégica en el mundo del marketing digital y de los negocios 2.0.

Pero me quedaría corta.

La Mirada no es una formación más, no es una comunidad más, no es un mastermind más y no es una membresía más… No es nada de eso.

Pero a la vez tiene un poco de todo eso. Eso sí, con una mirada renovada. 
Porque le hemos dado la vuelta a todo lo que nos han enseñado hasta ahora.
Porque en La Mirada empezamos por la práctica, y no por la teoría.

Imagina un lugar donde cada mes puedas afinar tus habilidades en comunicación y estrategia digital. Donde puedas aprender, analizar, integrar, compartir y vibrar con otras mujeres con tu misma mirada.


En ‘LA MIRADA’, cada sesión es una oportunidad única para llevar la teoría del marketing a la práctica real. 


Amiga, cada jueves último de mes, analizaremos la estrategia de marketing, comunicación y ventas de uno de los referentes que tengas en mente. Porque ellos fallan hasta que aciertan. Y observando su estrategia podemos aprender. Ellos hacen mucha parte del camino.


La Mirada te enseña a observar y a analizar para aprender estrategias de marketing de éxito para que las puedas integrar y aplicar a tu negocio. 


Así aprendí todo lo sé de estrategia: mirando. Observando.
Y sabiendo cómo mirar, cómo analizar y cómo integrarlo a mi negocio.
Y ahora quiero compartirlo contigo.

Exploraremos con curiosidad y análisis crítico marcas conocidas, especialmente de España, usándolas como casos de estudio para inspirarnos y aprender. Analizaremos su estructura y estrategias, reflexionando sobre su efectividad y cómo se pueden adaptar a diferentes escenarios. Y hacer esto, te ayudará a entender y aplicar tácticas y estrategias de manera efectiva en tus proyectos, combinando aprendizaje y acción al mismo tiempo  : ) 

Seremos comunidad, seremos apoyo, seremos colaboración. 
Seremos estrategia y aprendizaje llevado a la práctica, y a tu negocio, de forma creativa y efectiva. 

Amiga, ÚNETE a LA MIRADA y observemos juntas el mundo.
Aprende estrategias de marketing que te ayudarán con tus lanzamientos, con tu captación de leads, con las conexiones y con tus ventas.
La respuesta está ahí, solo tenemos que observar. Mirando bien.

¿Para quién es 'LA MIRADA'?

Este programa es para ti si:

¿Por qué 'LA MIRADA'?

Amiga, La Mirada nace en el momento justo. Cuando todas vamos como pollo sin cabeza y en piloto automático, sin pararnos a MIRAR y observar lo que hacen los demás. 

Porque muchas veces la clave está ahí. El aprendizaje está ahí.

Soy Elia Fibla, y a lo largo de mi trayectoria he comprobado que la verdadera comprensión del marketing y la comunicación surge al sumergirnos en casos reales y actuales.

Èlia Fibla

De hecho, esa es la esencia de ‘LA MIRADA’: una invitación a adentrarnos en el dinámico mundo del marketing y la comunicación, haciéndolo accesible y comprensible para todos.

Aquí, el aprendizaje se vive de forma activa. Analizaremos detenidamente lo que están haciendo tanto marcas emergentes como consolidadas, descifrando sus campañas, lanzamientos y estrategias. Esto te permitirá no solo entender sino también aplicar estas estructuras de comunicación de manera práctica y efectiva en tus propios proyectos. 

 

‘LA MIRADA’ es un espacio donde el conocimiento se convierte en acción, proporcionando una forma de aprendizaje amena, práctica y profundamente nutritiva.

«Elia tiene una mirada estratégica que me ha ayudado a potenciar no solo mi marca personal sino también mi comunicación. Valoro mucho su criterio innovador y su visión para los negocios.»

Míriam Díaz @inspira_miriandiaz

«Èlia tiene la habilidad de identificar y maximizar las potencialidades de mi marca, y ha sido gracias a su enfoque estratégico, agudeza y perspicacia, que mi negocio ha seguido creciendo.»      

Marta León @foodgreenmood

¿Cómo funciona
La Mirada?

Prepárate para una Inmersión en Marketing y Comunicación:
Cada último jueves de mes, a las 15:30h, comienza tu aventura en ‘LA MIRADA’. Simplemente abre tu portátil, prepárate tu bebida favorita y únete a la sesión en Zoom. Allí, te encontrarás con una comunidad de mujeres emprendedoras, todas con un objetivo común: sumergirse en el mundo de las estrategias y la comunicación digital.

 

Sesiones Interactivas de Análisis y Aprendizaje:
Durante 2,5 horas de sesión en vivo, exploraremos juntas campañas, lanzamientos, estrategias y perfiles relevantes. A través de estos ejemplos actuales, descubrirás técnicas, tácticas y estrategias aplicables a tu propia marca. Es un aprendizaje basado en la práctica real, donde cada caso se convierte en una lección valiosa.

 
La Mirada

Enfoque en Casos Reales y Aplicación Práctica:
Analizaremos en detalle la estructura, el lenguaje y la estrategia detrás de cada ejemplo, evaluando su efectividad y aplicabilidad. Compartiremos opiniones sobre lo que funciona, lo que no, y cómo podrían implementarse en diferentes contextos.

 

Desarrollo de Tus Propias Estrategias:
Aprovecharás lo aprendido para desarrollar o ajustar tus estrategias de marketing y comunicación. Esto puede ser desde planificar una campaña hasta crear contenido o definir objetivos específicos para tu marca.

 

Feedback y Mejora Continua:
En ‘LA MIRADA’, el crecimiento es colaborativo. Ofreceremos retroalimentación constructiva entre todas las participantes, lo que te permitirá pulir y perfeccionar tus habilidades y proyectos.

 

Comunicación y Apoyo Constante:
Además de las sesiones mensuales, contarás con un canal abierto en nuestro grupo de Telegram para intercambiar dudas, logros y reflexiones en cualquier momento.

 
La Mirada
Ojo La Mirada

¿Lista para UNIRTE A ESTE SÚPER PLAN?

Let’s go!

Inversión

Ojo La Mirada

Amiga, estás a punto de tomar una decisión que puede marcar un antes y un después en tu manera de entender y encarar el marketing y la comunicación digital. De ahora en más, tendrás acceso a un espacio repleto de conocimiento práctico y experiencias compartidas, donde cada mes te sumergirás aún más en el mundo del marketing y la comunicación estratégica.

Un encuentro mensual, en directo, cargado de buena vibra y junto a otras mujeres que, como tú, quieren aprender a mirar, a analizar, a entender, a compartir y a sentirse acompañadas y arropadas.

 En cuanto al precio, tengo diferentes planes para ti. Y te van a encantar, verás 🙂 

Plan Mensual

60€

Plan Trimestral

150€

Querida, estoy segura (segurísima) de que te va a encantar formar parte de La Mirada, pero si no es el caso, que sepas que podrás darte de baja en cualquier momento.

Es más. Estoy tan convencida de ello, que voy a dejar que le eches un ojo antes de entrar.

Te reto a que veas lo que sucedió en encuentros anteriores, de manera gratuita.

Así podrás “vivir” lo que se cuece en estos directos tan potentes. 

He preparado una selección de clips que cuentan algunas de las historias que se han vivido en el trimestre anterior. Y te lo presto, de manera gratuita, porque sé que LA MIRADA vale mucho más de lo que cuesta, y una vez estés dentro, lo vas a flipar.

Así que, déjame tu email en el siguiente espacio y te hago llegar, sin ningún coste ni compromiso, una pequeña parte de La Mirada.

Porque cuando aprendes a mirar, lo entiendes todo.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué horario serán los encuentros?

Serán el último jueves de cada mes de 15.30 a 17.30h

¿Necesito experiencia previa?

No, «LA MIRADA» es para todos los niveles de experiencia.

¿Qué pasa si no puedo asistir en directo?

No te preocupes, las sesiones serán grabadas y enviadas por correo electrónico.

¿Puedo hacer consultas fuera de la sesión?

Sí, tendremos un grupo de Telegram para mantener la conversación activa y resolver tus dudas.

Políticas de cancelación

Todas sabemos que los imprevistos ocurren, sin embargo debido a la naturaleza de este servicio, una vez iniciado el mes en curso, no será posible cancelar tu suscripción. Si deseas cancelar, asegúrate de hacerlo antes del inicio del nuevo mes.

Entrena tu mirada y potencia tu visión sobre estrategias de marketing y comunicación con 'LA MIRADA'

Ojo La Mirada

¿Te preguntas
qué pasará una vez que
te unas a 'LA MIRADA'?

Aquí te lo cuento:

Confirmación Instantánea:

Justo después de unirte, recibirás un email de bienvenida con todas las instrucciones necesarias para comenzar esta aventura. Este correo te guiará paso a paso para que no te pierdas nada.

 

Acceso a la Plataforma y al Grupo:

En el mismo email, encontrarás los enlaces para acceder a la plataforma donde se realizarán nuestras sesiones y al exclusivo grupo de Telegram. Así estarás conectada y preparada desde el primer momento.

 

Preparativos para la primera sesión:

Te enviaré todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo nuestra primera reunión. ¡Estoy segura de que estarás tan emocionada como yo!

¿Estás lista para dar este paso?

‘LA MIRADA’ es ese espacio de crecimiento y aprendizaje dinámico, sencillo y práctico con el que aprender sobre marketing y comunicación estratégica de una manera divertida y amable.